SOMOS CAOS STUDIO

Fotografía creativa y única
 

Caos Studio nace de la pasión por la fotografía. Somos un equipo jóven que ha querido convertir su hobby en su profesión y proyecto de vida. Queremos capturar los momentos más importantes de nuestros clientes con sesiones completamente personalizadas y no estandarizadas, siempre desde un punto de vista joven e innovador.

Nos encanta lo que hacemos y esto se refleja en una increíble dedicación por nuestro trabajo.

¿Qué puede salir mal con una historiadora del arte y un filólogo vasco?  Somos Unai y Julia, amigos desde hace ya demasiado. Ambos traíamos la fotografía metida en la cabeza desde niños, pero en cuanto nos conocimos esas ganas de fotografiar se multiplicaron. Empezamos a fotografíar la vida y hasta el día de hoy no hemos parado de hacerlo.

NUESTRO EQUIPO

Locos y apasionados
 
Julia

Julia

Historiadora
La pasión por la fotografía se lleva dentro y he querido hacer de nuestra pasión una profesión.
Siempre he sido una apasionada del arte y la fotografía ha formado parte de mi vida desde que tengo memoria. Juntar ambas pasiones y convertirlas en mi forma de vida es algo que cualquiera querría. para poder así vivir de lo que realmente amamos. 

Inquieta, apasionada,  divertida y muy auténtica. Busco la autenticidad, la verdad del momento, personas y de las experiencias. 

Unai

Unai

El loco de las imágenes y las palabras
Para mí, una fotografía es más que un simple clic; es la expresión de mi pasión, la dedicación de tiempo y esfuerzo, la materialización de una visión cuidadosamente elaborada. Cada imagen es tejida con muchas ganas y, sobre todo, impregnada de amor. Así, la fotografía se convierte en un arte que va más allá de un simple acto de presionar el obturador, es un reflejo de la vida misma, capturando momentos con el corazón en cada detalle.
Amaia

Amaia

La mujer en la sombra
Coleccionar recuerdos en vídeo siempre me ha gustado mucho; pero, cuando descubrí la edición de vídeo a los 18, con simples vídeos sobre mis vacaciones, fiestas o amigos, me encantó. Me pareció la mejor forma de unir las emociones de uno o varios momentos y contar mi historia.